lunes, 15 de julio de 2013

Apariencias


  Verdadero o falso, viva o muerta, belleza o simple apariencia...

  Todo es relativo. Hay personas que tienen y sienten la necesidad de captar y enseñar siempre lo que ven de la forma más extraordinaria posible. Otras sin embargo que enseñan, muestran y ven la realidad de las cosas. Y lo hacen tan seguro de que lo que trasmiten es único que, aunque no se halle a simple vista la belleza, terminan transmitiendo la más bonita de las realidades.

  Yo sin duda soy de las que peco de vestir, engalanar e incluso "retocar" de la forma más barroca todo lo que está entre mi objetivo y yo, incluso entre mis palabras y yo; o mi mundo y yo. Y hago de algo irrealmente bello una imagen digna de aceptación e incluso admiración  por los demás.

  ¿Estaré en el mayor de los errores?
  ¿Será mejor volver atrás e intentar mostrar la realidad?

  Al final da igual como lo hagas, pienso yo, porque cada cual verá las cosas como las quiera ver, independientemente de cual sea la realidad y la forma en que se quiera mostrar. Porque no hay nada más relativo que, las simples apariencias.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario